viernes, 22 de abril de 2016

Regalo diy para el día de la madre: una cajita que da ánimos.


Si seguís el blog ya sabréis que me encanta el cartón por todas las posibilidades que tienen. En planchas, en tubos, en cajas... ¡como sea¡ Hoy os traigo un diy, muy fácil de hacer, para el día de la madre: una cajita con mensaje en tamaño mini.

Las primeras cajitas (las tres primeras) que vi de este tipo fueron las de la ilustradora  KinWelling en su tienda de  Etsy. La verdad es que me encantaron y me dio rabia que no se me hubiera ocurrido a mi, porque me parece una idea superbuena.

Sus cajas están ilustradas y tienen mensajes de apoyo: “Estas magnifica”, “tu puedes”..resultado: confort inmediato. ¿Qué mamá no necesita un poco de ánimo, en sus jornadas maratonianas? Pues eso el lo que te dan estas cajitas tan monas.

Os dejo unos cuantos ejemplos para que os inspiréis. Seguro que les encantan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario