martes, 18 de noviembre de 2014

Las Neveras. Taller de scarpbooking en Sojuela, La Rioja.


Estos sábados estoy dando un taller de scrapbooking en Sojuela, La Rioja, es una actividad que ha organizado la Asociación Santa Lucia y que doy yo, claro, por eso os lo cuento.


El objetivo de la actividad es hacer un álbum de fotos con el tema de las neveras, que para los que no sepáis lo que son, son unos hoyos cavados en la tierra en determinada parte del monte donde se tiende a agrupar la nieve de tal manera que conservaban los alimentos cuando todavía no existían los frigoríficos. Más info aquí.


El espacio ha sido  rehabilitado y se han restaurado las neveras y la verdad es que es un paisaje precioso, así que si no sabéis donde ir de excursión, ésta es una buena recomendación.


En cuanto al taller: éxito total, me dijeron que iban a venir unas ocho personas y de momento somos  diecinueve!! Y diecinueve de todas las edades, vienen desde mamas con niños hasta las veteranas del pueblo, como os podeís imaginar da para mucho: para reirnos, para estresarnos, hasta carreras para coger las troqueladoras. Yo estoy disfrutando mucho, espero que ellas también aunque las haga trabajar un montón. Estoy deseando ver los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario