martes, 13 de enero de 2015

Navarrete Navideño

Navidad es tiempo para estar con la familia, con los amigos y ...para sacar toda la creatividad que lleváis dentro. Como sabéis, en por Amor Al Arte nos encanta plantearos actividades creativas y divertidas y si encima les podéis dar uso, mejor que mejor. 

Y eso es precisamente lo que hicimos en Navarrete, el Ayuntamiento preparó una edición especial para Navidades que incluía varias actividades, entre ellas, los talleres navideños de por Amor Al Arte.

Organizamos varios talleres para peques y se lo pasamos genial recortando y pegando postales, además de guarrear con la cola para hacer los adornos. Como podéis ver en las fotos, estuvieron de lo mas trabajadores y concentrados y todos se fueron a casa tan contentos con sus postales y adornos. Que majos¡¡¡


Con el grupo de adultas, requetesimpáticas, hicimos una corona decorativa y un arbolito navideño, que quedaron la mar de bonitos. Y si además de aprender cosas nuevas, te vas a casa con cosas tan bonitas hechas por ti misma, pues no puedes dejar de posar tan contentas como lo hicieron las participantes del taller.

Por último, quería agradeceros la buena acogida que tuvieron los talleres y en especial a Eva Hurtado y  Sonia Moro por  las facilidades que nos dieron para que todo saldría genial. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario