miércoles, 1 de octubre de 2014

Amor Verdadero



Alucinada me he quedado, que te guste un artista bien, que te dejes los cuartos comprando su obra, mejor, pero que te tatúes su obra? Eso si que es Amor al Arte¡¡ y esto es precisamente lo que han hecho no una, sino un montón de personas con la obra de Bansky.

No se si conocéis a Bansky, seguro que sí, pero no me canso de ver estas imágenes donde se mezcla  lo poético con lo reivindicativo, tienen la simplicidad engañosa de la idea certera, de la representación exacta, sin datos superfluos, idea- imagen. Si queréis saber más os dejo aquí un enlace sobre este artista.
 
No se porqué, pero viendo las imágenes de Bansky me he acordado de Brossa y me he puesto a mirar cosas de éste, y aunque formalmente no se parecen en nada, me parece detectar la misma insatisfacción risueña en su mirada sobre el mundo, no sé, de repente, los imagino juntos, felices, haciendo pintadas por las paredes del mundo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario